Revolution Sexual de La Mujer Latina Cuentale de Mi - P @placangri

Revolution Sexual de La Mujer Latina

Cuentale de Mi - 

Con líricas explosiva explorando las possibilidades sexual de la mujer de hoy. 
"P" domina cosas del amor como ajedrez. Con stamina, paciencia y termina ganando. De este tema "Cuentale de Mi" todo podemos aprender a conquistar y devorar.

"Dile a tu amante que de esta no hay salve 8 hora en el hotel llamadas al voicemail no esperaba lo que yo te di yo te lo alberti, te enamoraste de mi. Dice que con ese invento quieres vivir dale........


 " Cuentale de Mi"   (Teaser)



https://www.youtube.com/watch?v=aLVYfCX1UO4


Para mas informacion

Redes Sociales
Instagram @Placangri
Twitter @Placangri
Facebook P La Cangri  

Tema disponible por Itunes Pronto





-- 

Regards,
P La Cangri
Office: 917.805.7883
www.reverbnation.com
www.vevo.com/artist/p-la-cangri
www.placangri.com
www.youtube.com/placangri
@placangri
IG: Placangri
FB: P La Cangri 


Office: 917.805.7883
Legal Representation: Alan Kress, Esq. New York NY 212-944-6622

Comentarios